Por donde Comenzar?

Bueno, uno nunca sabe bien por donde arrancar estas cosas, si por un “hola mundo” que va a sonar a nada (aparte de denotar el origen profesional de uno) , o por un largo y descriptivo texto de por que uno hace estas cosas.

Yo en este momento lo hago, para obligarme a escribir. A realizar algún tipo de ejercicio lingüístico, de redacción o como quieran llamarle. De paso, que esa mini inspiración del momento quede fijada en algo, mas o menos permanente, a lo que pueda recurrir después de un tiempo para ver que pensaba en ese momento. O que pasaba en ese momento. Pretende ser personal, mas allá que alguno que otro quiera leer o no lo publicado je. Quizá con algún toque especial, alguna noticia, o comentario “del momento” que pinte poner.. Eso uno lo va viendo no?

Otra cosa que me motivo (obvio que todo esto puede no interesarle a nadie mas que a mi jaja) es que este medio huele a que va a ser el próximo “bastión” de la libertad de expresión por como viene la mano. Hoy los Gobiernos, los círculos de poder, estan volviendo a arremeter en su pelea por el control de las masas, de los medios, por que no se diga nada que ellos no quieran que se diga.. Pero eso lo dejo para otro día …

Anuncios

Etiquetas:

6 comentarios to “Por donde Comenzar?”

  1. Valtur Says:

    Test 1

  2. Natalia G. Says:

    Es una muy buena idea lo de inaugurar un espacio “para obligarte al ejercicio de escribir” y donde, de paso, queden fijadas las ideas del momento. Siempre es súper interesante releer algo que escribimos hace algún tiempo. A veces observamos seguimos pensando lo mismo, y a veces nos damos cuenta de que cambiamos radicalmente de opinión. Por otro lado, releer viejos escritos permite la remembranza de todo el contexto de esa idea; y eso siempre es gratificante.
    Te deseo muchos éxitos con tu blog!!!!

  3. yalode Says:

    Me parecen clarisimos tus puntos de vista en relacion a los cambios a traves del tiempo en las formas de comunicacion virtual, o bueno ya no tan virtual… Adelante!!

  4. Venom Says:

    {
    on (rollOver){
    gotoandStop(“hola mundo”);
    }
    }

  5. Eol Says:

    No se porque me siento identificado… =(

  6. Julito Says:

    Muy bueno Seba, seguí así… open mind…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: