Dragon Age: Origins

dragon_age_logo_desk_800

 

Uno no dispone de muchisimo tiempo para … nada? Cuando dedicas mas de 10 horas al trabajo, cursas en la facultad 4 veces por semana, y aparte tenés que estudiar (bueno, no mucho, pero toca aveces) no podes andar tirando el tiempo por ahí con cualquier cosa, asi que siempre uno trata de esperar por ESE titulo que sea un “Must be played”. Este es un caso.

dragon-age - pelea 2

“Dragon Age: Origins” pretende ser en todos sus aspectos, el heredero de la grandiosa saga “Baldur’s Gate”. Para los que no conocen esta ultima saga, el juego es un RPG (Juego de Rol) donde uno puede generar su propio personaje, personalizarlo, asignarle una clase (Guerrero, Rogue, Mago etc..) y va escalando niveles y se va haciendo una reputación en el mundo que lo rodea con el pasar de las Quest, y dependiendo de las decisiones que tome. Luego de esta breve introducción paso a detallar las caracteristicas que tendrá este nuevo Juego de BioWare (Los Creadores de Mass Effect, Baldurs, y tantos otros)

-La calidad grafica estará en un nivel altísimo, a la par del Mass Effect.dragon_age_origins-battle

-La creación del personaje, incluirá personaización del rostro, color de ojos, pelo etc. Adicionalmente se podrá elegir entre 3 razas: Humano, Elfo, Enano. Y 3 clases (Cada una con múltiples especializaciones) : Guerrero, Mago, Rogue.

-Los personajes tendrán multiples puntos de inicio, que determinarán como son tratados por el mundo al comenzar el juego (eso cambiará a medida que tomemos decisiones dentro de el ) y como será el final que tendrá el juego (si! Tiene múltiples finales!)

-Tendrá el mismo sistema de pelea que el Baldur’s, osea las batallas serán en tiempo real, pero podremos pausar el juego para poder tomar decisiones estratégicas.

-Según las decisiones que tomemos, podremos tener hasta 4 personajes en el grupo, incluyendo el nuestro.

-Los personajes de nuestro grupo, podrán estar deacuerdo o no con nuestras decisiones y eso enfluirá en si nos son realmente leales o no con el paso del tiempo.

El juego promete y MUCHO. Tiene la intención de convertirse en el mejor RPG de los últimos tiempos y creo que merece la pena ser jugado tantos por los viejos adeptos a este tipo de juego, como por los que nunca jugaron uno.

dragonage-Monstruo

No pretendo hacer una review completa del juego (lo haré cuando lo tenga en mis manos je), sinó una intro para que el que no lo haya escuchado pueda investigar mas al respecto. La fecha de salida es el 3 de Noviembre, con lo que aca puede que lo tengamos una o dos semanas despues.

 

 

 

 

 

Para mas info, la fuente original, con un “FAQ” completisimo sobre las funcionalidades y sistemas que tendrá el juego aqui

 

 

Anuncios

7 comentarios to “Dragon Age: Origins”

  1. Telcontar Says:

    Valtur! rondando por acá conociendo tu nuevo espacio.
    Bioware es una compañía que, personalmente, me da garantía de alta calidad; como blizzard pero sin tardar 8 años en sacar un juego. Recomiendo para los gustosos de los buenos action RPG, que prueben el Jade Empire (para xbox y PC), sobre todo si gustan de las artes marciales. Estaba esperando la salida del Mass Effect 2 (‘starwars no existís’) y el otro día mi revista de juegos de PC hablaba de este, leí Bioware, y ya me mojé, seguí leyendo y me mojé aún más. Estoy impaciente.

    • Valtur Says:

      Yo me puse a investigar por que buscaba algo EXACTAMENTE ASÍ. Y lo encontré. Cuando lo tenga, voy a hacer una serie de post al respecto con algunas review paso a paso de jugarlo.

  2. Telcontar Says:

    Me estoy bajando el DA:O 😀

  3. Telcontar Says:

    Lo bajé de un servidor de torrents privado (con varios amigos pagamos para tener cuenta VIP ahí) así que no puedo pasarte link. Pero si buscás en las páginas de torrents públicos ya está para descargar seguro.

  4. Telcontar Says:

    El juego pecha para todos lados 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: