Películas en Pre-Producción

La industria del cine de los últimos años, tiene pasión por traer del pasado títulos que fueron un boom en su época (O sea no solo de películas sino también de comics, libros, juguetes etc.), y con un grado de éxito bastante importante. Así hemos podido ver “Terminator Salvation”, en la cual hasta crearon un Arnold Schwarzenegger como en sus mejores, remakes como “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, “King-Kong”, o películas de viejos dibujos (Y juguetes originalmente) como “G.I. Joe” o “Transformers”. Ahora la pregunta es: Cuales son los rumores de producciones en desarrollo actualmente?

 

Thundercats

Si, como lo escuchan, hay un proyecto hace ya un par de años de llevar a la pantalla grande una película de los Thundercats. La verdad que la trama y la idea para hacer una película está y creo tendría bastante éxito.  ¿Qué se sabe? Poco y nada, por algunos lugares se dice que el director sería Jerry O´Flaherty quien cuenta solo con experiencia de director de Arte 3D, con lo cual podemos deducir que la película podría estar hecha con CGI, como Beowulf por ejemplo. Obviamente de lo que salga de ahí lo iré a ver, crecí con los Thundercats y ese es uno de los motores con los que juega Hollywood para que vayan a ver sus películas. Se dice que podría estar para 2010, cosa que veo difícil… pero estar, el proyecto está.

 

He-Man (Greyskull serña el nombre de la película)

Esta película basada en el universo creado por Mattel (si, la compañía de juguetes)  tuvo sus idas y vueltas hace ya años. Actualmente, parece que nuevamente se encuentra en marcha el avanzar hacia una película de este viejo mundo de fantasía que tanto nos atrapó de chicos (y que si vimos un capitulo de grandes, nos dimos cuenta que los dibujos eran una reverenda cagada .. ja) Ya tiene tanto director como escritor nuevo. Uno de los directores parece que será John Stevenson quien tiene en su haber Kung-Fu Panda. El escritor será Evan Daugherty alguien muy conocido por haber escrito muchas de las tramas para diferentes juegos.  No se sabe que ensalada puede salir de todo esto, pero los amigos  de Warner Bros, el estudio que rodará la película,  no creo que estén dispuestos a perder más plata en este asunto, con lo cual se asegurarán de un producto al menos “Presentable”. Su fecha de salida extra-oficial es 2011, pero esta por verse.

 

The Hobbit

La producción de esta película tiene varias cosas mas claras que las anteriores. Ya se sabe el director, y hay hasta rumores sobre los posibles actores. The Hobbit, es la precuela de la famosa saga literaria de “The Lord of the Rings”, que también fue llevada al cine hace algunos años. El Director de esta película será Guillermo del Toro, director de “Hellboy”, “Blade II” y “El laberinto del Fauno” entre otros títulos. Sinceramente de las películas que realizó, la que más me gustó fue “El laberinto del Fauno” , pero todas las demás dejaron mucho que desear a mi gusto. Tampoco de Peter Jackson tenía muchas expectativas, pero con la trilogía del “The Lord of the Rings” logró conformarme (No me maten, se que a muchos no les gustó ni un poco ja) La fecha de posible salida de esta película sería el 2011.

La verdad que me ilusiona poder ver estos títulos en la pantalla grande, aunque mas no sea para sentarme a comer pochoclos mientras las veo, salir y criticarlas de lado a lado.. Creo que si fui a ver Daredevil al cine, puedo ver cualquier cosa y decir “no estuvo tan mal..” ja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: